Una de las profesiones más antiguas desde que el hombre vive en sociedad es el robo. A lo largo de los años se han inventado diferentes metodologías de robo, algunas más sofisticadas y otras menos. Pero los ladrones poseen (aunque muchos no lo crean) una gran creatividad a pesar de que la utilicen para hacernos daño. Hoy te contamos de una nueva forma de robo de autos…
Imagina que estás en el mercado realizando las compras. Luego de pagar, te acercas hasta tu auto y cargas toda la mercadería que compraste. Subes al vehículo y enciendes el motor. Allí te percatas que, en el parabrisas del lado de afuera hay un billete de 100 dólares doblado esperando por ti…
Seguramente tu primera sensación después de la sorpresa sea bajarte y tomar ese billete. Pero es justamente en ese instante donde los ladrones suben a tu vehículo (pues ya tienen el motor en marcha) y te dejan con un billete de 100 dólares que tiene una leyenda “Creías que era verdad ¿No?”… Por cierto, el billete es falso.
En este tipo de situaciones a las que todos estamos expuestos diariamente, siempre es interesante pensar ¿Cuál sería el beneficio de esa persona por regalarnos dinero sin siquiera conocernos? Si bien es cierto que muchas personas actúan desde la buena voluntad y predisposición, nunca esta demás desconfiar un poco.
De todos modos siempre es importante estar alertas pues, esta situación (con otros matices y otra creatividad en puerta por parte de los ladrones) puede estar tejiéndose para que el día de mañana seamos víctimas de un nuevo timo.
Por esta razón es importante compartir esta y toda información al respecto que hallemos en la web, a fin de evitar que otros sean engañados.
En este vídeo te mostramos la experiencia de estas 2 mujeres quienes casi fueron timadas con este truco:
No hay comentarios:
Publicar un comentario