Tras haber mordido salvajemente a su esposa durante una discusión de pareja, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a Isidro Giovanny Jaimes Rojas, de 28 años, en el Sur del Lago de Maracaibo.
La aprehensión, registrada la mañana del viernes, se efectuó en la calle Libertad del sector 13 de Abril, carretera Panamericana, en la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre, donde Jaimes reside con su esposa.
El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, informó que oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este recibieron una denuncia por graves lesiones físicas contra una mujer de 20 años, en medio de una discusión por asuntos pasionales.
Indicó que vecinos del sector llamaron, de manera anónima, y colocaron la denuncia, por lo cual una unidad del plan de Patrullaje Inteligente del cuadrante 3 acudió ante la novedad, practicando la detención del iracundo sujeto.
El informe de la Medicatura Forense del municipio Sucre refleja que la dama presenta múltiples escoriaciones por mordeduras, con equimosis rojas en lado izquierdo del rostro y una herida contusa, también por mordedura en el labio inferior; ésta última requirió de varias puntadas quirúrgicas.
Según versiones de los vecinos, los gritos de la pareja se escuchaban desde la madrugada y se alargó hasta la mañana, por lo cual decidieron denunciar ya que en otras ocasiones Isidro Jaimes había agredido físicamente a la jovencita.
Tras la captura, Isidro Giovanny Jaimes Rojas fue trasladado a los calabozos delCentro de Coordinación Policial Sur del Lago Este y puesto a la orden de la Fiscalía 21ª del Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario